Sigue en recuperación en un centro de Santo Domingo el periodista Rafael Beltré


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

DIRECTOR DE ESTE MEDIOPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Sigue en recuperación el Periodista Rafael Beltré, en un centro de Santo Domingo, donde fue llevado desde el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', luego de recibir los primeros auxilios, por los golpes recibido en la cabeza en un choque entre la motocicleta que conducía con otra.

Beltré fue recluido el pasado martes en el hospital ''Dr. Elio Fiallo'', al recibir golpes al impactar la motocicleta CG-200 que conducía con otra de generales desconocidas en la calle Santo Domingo, próximo al establecimiento comercial de Vangelio Cruz Rivas.

Beltre, actual director del portal Despiertapedernales.com y encargado del departamento de Rayo X del hospital ''Dr. Elio Fiallo'', estuvo internado por varias horas en el centro de salud para estabilizarlo, pero según el médico de turno, Dr. Pedro Garcés Zapata, según las diligencias, fue referido de emergencia al hospital traumatológico ''Dr. Ney Arias Lora  en la ciudad de Santo Domingo, producto del impacto recibido y que le ha produjo a su vez, una indigestión estomacal, disminución en el metabolismo, pérdida de la voz y, dolor de cabeza.

En comunicación con su esposa por la vía telefónica, Beltré fue diagnosticado con coágulo en la cabeza, pero que fue puesto en internamiento para tratar el caso y deshacerle la sangre coagulada.

El periodista, quien en la mañana del pasado martes, junto a los demás compañeros, cubría la fuente periodística de la visita por primera vez de la embajadora haitiana en el país, Magali Magloire, quien llegó junto a los directores nacionales de Migración y el Cesfront.

Beltré es un activo comunicador y productor de un programa radial y servidor de grabaciones de disco Light en la comunidad.

Personalidades de la comunidad, entre ellos el señor gobernador Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, el Dr. Fernando Sánchez, visitaron la sala de internamiento donde estaba recluido en  el centro de salud, para brindarle su apoyo.

El Dr. Fernando Sánchez,quien estuvo pendiente del caso,diligenció con el senador Dionis Sánchez, su traslado al centro de salud de Santo Domingo.

Los compañeros comunicadores Julio Gómez, Junior Féliz y Odalís Báez, estuvieron realizando contactos con médicos para su traslado a la capital, con el fin de ayudar a que se recupere su salud.

Más detalles en una próximo información.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .