Encuentran hombre muerto en habitación de un hotel en Barahona

BARAHONA, RD.- Orlando Betances Méndez, de 55 años, quien residía en la ciudad capital, fue encontrado muerto este lunes una habitación del Hotel Brasil del centro de esta ciudad de Barahona.
El cuerpo sin vida fue hallado por el administrador del establecimiento, Joel Corporán, quien se hizo acompañar de números espectadores para derribar la puerta de la habitación donde encontraron el cuerpo sin vida tirado en la cama.
El occiso residía en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este y habría alquilado la habitación la noche de este domingo.
De acuerdo al dueño del negocio, el fallecido se hacía acompañar de una mujer, la cual habría permanecido largo rato con él en la habitación pero luego abandonó el lugar.
Corporán explicó a agentes de Investigaciones Criminales de la Policía y al procurador fiscal Jorgelín Montero Batista, que al percatarse de que el hombre se demoraba en la habitación decidió tocar pero este nunca respondió, por tanto, procedió llamar varios testigos para tumbar la puerta.
Contactaron que el cadáver brotaba espumas por los conductos nasales, pero no mostraba signos de violencia.
www.realidadesdepedernales.com Tomado de Elnacional
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .