Un pleito deja cuatro personas muertas en Constanza

Un pleito deja cuatro personas muertas en Constanza
CONSTANZA, República Dominicana.- Cuatro personas murieron, tres a cuchilladas y otra carbonizada dentro de un vehículo, en pleito por viejas rencillas personales en la comunidad Los Cerros, de este  municipio, según informó la Policía.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, la Policía precisa que durante la riña resultaron muertos por heridas de arma blanca José Rosario, de 37 años de edad; Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo.
Mientras que Fermín Báez Familia, de 69 años, murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negra a la cual prendieron fuego en medio de la trifulca.
Por el hecho fueron apresados Ruddy Báez Sánchez y Serafín Ramírez Reyes, quienes habrían participado en el hecho junto a Ricardo Arias y un tal Marcos El Malón, quienes están prófugos.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.
“La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo de la misma longitud, sin empuñadura y un galón de plástico con residuos de combustible”, indica.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de:Almomento.net
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .