Plan Quisqueya Aprende Contigo certifica 497 nuevos alfabetizados



Barahona. El Plan Quisqueya Aprende Contigo certificó a 497 nuevos alfabetizados esteviernes11 de diciembre,en esta ciudad en auditorio Dr. Antonio Méndez del centro universitario de la UASD.

El acto inició con la invocación a Dios y luego la entonación del Himno Nacional de la República. Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Licenciada Adela Vargas, coordinadora provincial del Plan.

Expreso palabras de motivación, la licenciada Milagros Shanlatte, directora de la facultad de educación de la universidad católica tecnológica de Barahona, UCATEBA.

Los alfabetizados María Feliz yJuan Pérez, testimoniaron que se han convertido en nuevas personas después de haber culminado todo el proceso, además dieron gracias a los facilitadores por la labor realizada durante todo este tiempo.

Estuvieron presentes en el acto  José Alcántara Reyes, representante del senador de la provincia; el técnico regional de adultos, Olmedo Feliz González, el representante de los de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) Quirvio García, entre otros.

La entrega de certificados tuvo lugar, a partir de las 10:00 am y culminó pasado del medio dia.

Otilio Agramonte
Relacionador Publico Reg. 01
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario