El Senador Dionis Sánchez, junto al gobernador, diputados y alcalde, rechaza decisión camioneros de Pedernales de paralizar la mina de Bauxita

EL SENADOR AFIRMÓ QUE LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE DEL SINDICATO DE CAMIONEROS, AFECTA DIRECTAMENTE A LA POBLACIÓN


Autoridades de Pedernales, encabezadas por el senador de esa provincia, Dionis Sánchez,  rechazaron hoy  la paralización de las operaciones en la mina de bauxita dispuesta por el Sindicato de Camioneros de Pedernales, cuyo presidente es el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Augusto Velázquez.
Senador rechazan decisión camioneros de Pedernales de paralizar la mina de BauxitaEl senador afirmó que la decisión del presidente del sindicato de camioneros, afecta directamente a la población, por lo que llamó a todos los pedernalenses a rechazar esa decisión.
“El llamado nuestro, las autoridades que vamos a estar ahí; gobernador, alcalde y diputado de Pedernales; a todas las fuerzas vivas de Pedernales; al clúster turístico, asociación de comerciantes , Pedernalenses Ausentes, asociación de madres, agrupaciones deportivas,  a que no permitamos  que una persona por intereses particulares, afecte  la provincia”,  afirmó Dionis Sánchez , en una rueda de prensa hoy en el Senado.
En la misma estuvo acompañado por los diputados: José Díaz y Héctor Féliz (Pirrín), además del gobernador provincial, Odalís Zabala Segura, y el alcalde, Luis Manuel Feliz (Minguito).
Dijo que la paralización afectaría tanto en el dinamismo económico que significa la exportación de bauxita, como en lo que es una marca Pedernales, “que tanto nos ha costado a nosotros construirla”.
El senador Dionis Sánchez  dijo que las autoridades de Pedernales repudian la práctica del candidato a senador del PRM y presidente del sindicato, quien según dijo, entiende que la extensión del plazo para  el cierre de la mina de Bauxita dispuesto por el gobierno es para bonificarlo a él y su familia.
El senador de Pedernales  dijo que habría que preguntarse, ¿si en caso de los candidatos del PRM ganar en los próximos comicios defenderían los intereses del pueblo, o sus propios intereses.
www.realidadesdepedernales.com / Tomado del listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario