SENADOR DIONIS SÁNCHEZ REFUTA Y RETA A PRODUCTOR DE PROGRAMA ACLARAR CONCEPTOS EMITIDO EN ESPACIO RADIAL

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
Local de la estación de radio Jadipa 89.01 FM
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El Senador Dionis Sánchez Carrasco por esta provincia, retó al productor del programa "La Hora de Ñego Kayán" que se transmite de 11:00 am a 12:00 m por la estación JADIPA 89.01 FM a quien presentó su visa como ciudadano civil de 20 años que posee y, que vence en el año 2022, así mismo, presentó su pasaporte diplomático con su visa que vence en el 2016, las cuales en sus comentarios el productor del espacio había dicho que estaban canceladas.


El productor ''Ñego Kayán'' como se le conoce en Pedernales,  es nativo de aquí y tenia varios años que había abandonado esta población para residir fuera del país, recientemente contrató el espacio radial "La Hora de Ñego Kayán",  de donde desafió al legislador en diferentes segmentos de su programa radial, sobre la placa oficial de su vehículo y la visa que según él, estaría cancelada, la que fue presentada por el legislador, demostrando todo lo contrario y que fue leída por el productor de dicho espacio radial en el aire.

Según Kayán, había recibido la informaciones de que el Senador Dionis Sánchez Carrasco andaba sin placa del Senado y que su visa estaba cancelada, lo que públicamente después de observar el documento entregado por el legislador, admitió frente al micrófono que su visa diplomática no había sido suspendida, como ocurrió con otros cinco senadores.

El legislador quien  fue invitado públicamente a una entrevista en el espacio, dijo que en reiteradas ocasiones había sido informado de que en el programa de "La Hora de Ñego Kayán" se les hacían cuestionamientos en cuanto a su funciones se refiere, por lo que quiso que el productor le demostrara lo expresado en el espacio.

Sánchez, quien  se declaró ser muy ecuánime y respetuoso con las funciones periodística dijo que nunca a censurado a ningún periodista por lo que se diga de su funciones y como político, pero recalcó que sale al frente cuando se habla de su persona en término que afecten su moral.

"Tengo una reputación ganada con sacrificio, heredada de mis padres, manteniendo esto en todos los escenarios, por que son parte de su apellido y dueño de sus hijos, lo que nadie ha podido cuestionarlo, mi mamá es una mujer íntegra, tan íntegra que la exhibo con orgullo, fueron maestros los dos y, en Oviedo, duraron cinco años dando clases de manera gratuita y mi papá cuando a un estudiante le faltaban los útiles escolares, se lo compraba para que asistiera a clases", expresó Dionis Sánchez.

Dijo, que no acepta bajo ninguna circunstancia, que porque alguien tenga alguna diferencia  política con él, se pongan a inventar cosas de su persona, lo que entiende están relacionadas en las buenas costumbre y la educación que recibió de sus padres.

Por su parte, el legislador dijo que llegó solo al programa porque quería escuchar todo lo se se ha dicho de él, porque todos los días recibe llamadas de personas diciendo acabó ''Ñego Kayán'' conmigo.

IMPIDE
Kayán impidió que el comunicador Odalís Báez realizara su trabajo, interponiéndose a la entrada en la estación de radio, alegando que se trataba de un ''calié'' de la fenecida ex-legisladora y ex gobernadora, Evelyn Kury de Moreta, lo que fue refutado por el comunicador, al salir al frente de la malsana acusación del político y productor del espacio radial, quien al parecer anda pescando en mar revuelto.

Pidió al productor que se retracte de sus acusaciones, alegando que nunca en su mente ha pasado por esas ideas mal sanas y que, solo los mediocres son los que piensan así y están confesados con el engreimiento, tratando de dañar reputaciones ganadas con muchos sacrificios.

www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario