RECONOCEN AL GOBERNADOR DE PEDERNALES Y A VARIOS JÓVENES

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El gobernador de esta provincia, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, fue reconocido por la alta jerarquía de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF).

El reconocimiento se llevó a cabo en Santo Domingo, en la sede de la institución, junto a varios jóvenes del voluntariado juvenil en apoyo a las actividades que realizan en la provincia en favor del desarrollo en diferentes reglones.


En palabras propias, el representante del presidente Danilo Medina, dio las gracias por el reconocimiento a nombre de su comunidad y, dijo que durante la gestión de Danilo Medina ha estado comprometido con el desarrollo haciendo una buena gerencia en su provincia.


El igual forma, los jóvenes reconocidos agradecieron el gesto y el apoyo que le brindaron los ejecutivos de la Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo.

Tanto el gobernador como los jóvenes, prometieron durante la gestión del presidente Danilo Medina, seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de las familias.

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario