MUERE PADRE DE FAMILIA EN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN SECTOR DE PEDERNALES


Publicado por www.realidadesdepedernales.com 

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En medio de gran conmoción y dolor sepultarán mañana a partir de las 10:00 de la mañana el cadáver de Claudio Caraballo, quien murió en un accidente de motocicleta la madrugada de este domingo en circunstancia que invEstiga la policía Metropolitana de Transporte (AMET).

Caraballo residía en la calle central del sector Campo de Aviación donde ha sido expuesto su cuerpo para darle cristiana sepultura y según el informe policial murió cuando la motocicleta que conducía impactó con un poste del tendido,la uniformada aunque se investiga la circunstancia.

La muerte de Caraballo ha causado gran consternación entre familiares y amigos, pues deja en la orfandad  a varios hijos procreados con la señora Martha Urbáez, actual empleado de los comedores económicos de Pedernales.

El sepelio será realizado este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en el cementerio municipal de esta comunidad.

La muerte de carballo fue una sorpresa para sus hijos,amigos y esposa,que jamás pensaron ver a su pariente morir en las condiciones que falleció,quien segun el diagnostico recibio la mayoria de los golpes en la cabeza.

En los últimos dias los accidentes de motocicletas en esta comunidad han estado a la orden del dia,causando gran preocupación entre familiares,dejando dolor y sentimiento en familiares.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario