CALENTAMIENTO DE PELEDEÍSTAS Y PERREDEÍSTAS FUERA DE CAMPAÑA EN LAS CALLES DE PEDERNALES, DAN AL SENADOR DIONIS SÁNCHEZ Y CANDIDATOS ALIADOS SU APOYO IRRESTRICTO

ODALÍS BÁEZ-RAFAEL FRANCO-

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Aunque la campaña política no ha empezado, los peledeístas, perredeístas y otros aliados, dieron una muestra de calentamiento el pasado domingo al recorrer las calles de este municipio a pie, en motocicletas, usando banderas peledeístas y del PRD, una hilera de vehículos forrados con los nombres y fotos de los candidatos congresuales y del presidente Danilo Medina, especialmente en apoyo al Senador Dionis Sánchez y demás candidatos.


En la marcha caravana los actuales candidatos se exhibían con gran ahínco y entusiasmo, como era la presencia del actual senador Dionis Sánchez, el diputado José Díaz Reyes, el alcalde Luis Manuel Feliz Matos y seguidores del diputado Héctor Féliz (Pirrín).

El  calentamiento fue planificado horas antes por el senador Dionis Sánchez, quien demostró que todavía es simpatía de los peledeístas y más aun ahora, luego de la alianza, fue notoria el uso de banderas, camisetas, gorras y los equipos de sonidos emitiendo las consignas políticas en favor de los candidatos, motivando a sus seguidores dar su apoyo a los actuales candidatos señalados para la próxima contienda electoral. Hay que señalar, que dicha caminata fue realizada por ciudadanos del municipio de Pedernales.

El senador Dionis Sánchez, al parecer sigue siendo el hombre que desde que ha ejercido el arte de la política y las actuales posiciones desde la Cámara de Diputados y luego en el Senado de la república, como reza el dicho; ''a quien no le ha hecho un bien tampoco le ha hecho un mal'', dado que muchas personas, sin importar al partido político al que pertenezcan, han recibido su mano amiga en diferentes aspectos, especialmente en la salud y momentos difíciles. 

En el recorrido fueron vistos los dirigentes local del PLD, y la directora Solennis Gómez, de la Junta Distrital "José Fco. Peña Gómez", y otros reconocidos dirigentes del PLD.


www.realidadesdepedernales.com 

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario