El PLD podría perder las elecciones en Barahona,si no es escogido Carlos Garcia como candidatos a Sindico


Por Ohelmis Sánchez--


BARAHONA, (Rep.Dominicana).-Los Comités Barriales y Comunitarios (Cobaco), juntas de vecinos y más del 80 porciento de los presidentes de los comités de base y de comités intermedio manifestaron que en caso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lleve a Carlos García López, como candidato a síndico se perderá esta plaza.

Domingo Samboy, quien hablo a nombre de los organismos señalados  solicitaron a la dirigencia de esa organización, reconsiderar los acuerdos con el PRD con la alcaldía local debido a la baja popularidad con que cuenta el actual alcalde en el seno del pueblo.

Samboy, dijo que no están en la disposición de integrarse a apoyar al candidato del PRD ya que tenemos mas de 10 años denunciando la inoperancia y la incapacidad de la actual gestión, y tenemos que ser coherente.

“el actual alcalde del PRD no promete ningún cambio para los próximos 4 años ya que tiene 14 años, en los cuales no ha hecho ninguna obra de importancia a pesar de manejar mas de mil 500 millones de pesos en su gestión” subrayo.

Dijo que esta ciudad está arrabalizada, sin un mercado, sin un matadero, sin funeraria municipal.

Señaló que el aspirante García López, encabeza las encuestas de popularidad y preferencia que se han realizado y cuenta con el respaldo de los sectores representativos de esta ciudad.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario