REPARTEN SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA ENTRE UN DOMINICANO Y UN HAITIANO ACUSADOS DE MATAR A UN HAITIANO Y ATRACAR UNA SEÑORA



ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El tribunal de la Atención Permanente dictaminó tres meses como medida coercitiva preventiva a dos presuntos asesinos, un dominicano y un haitiano acusados de matar a un nacional haitiano en un paraje de la comunidad agrícolas de las Mercedes de este municipio.

Los dos presuntos asesinos fueron identificados como el dominicano Miguel Santana (a) Derechito y el haitiano Sapiel Pierre (a) Maco, ambos están acusados de decapitar con armas blanca al haitiano Luis  Mach de 53 ó 60 años de edad en un hecho ocurrido el  pasado domingo por la noche en la jurisdicción de la comunidad de Las Mercedes.

Los presuntos asesinos según el expediente, luego de darle muerte a su victimario se trasladaron a la casa de una señora a quienes solo se conoce con el nombre de Nana Pener y la atracaron, sustrayéndole dinero en efectivo y artículos de un colmadito y, posteriormente le propinaron varios planazos.

La medida coercitiva preventiva se aplicó a petición del Ministerio Público en representación del licenciado Eleuterio Cuevas Herasme.

Los imputados deberán cumplir tres meses cada uno como medida coercitiva,  hasta que el proceso de investigación culmine para juicio de fondo en el tribunal colegiado de la Rep. Dominicana.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario