TRASLADAN DE EMERGENCIA AL HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO ''DR. DARIO CONTRERAS TRES RESULTAN CON FRACTURAS EN SUS PIERNAS DERECHAS ENTRE CHOQUE DE JEEPETA CON MOTOCICLETA EN LA QUE VIAJABAN


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicano).- El conductor de una motocicleta y dos pasajeros resultaron con las piernas derechas fracturadas y traumas en diferentes partes de sus cuerpos, cuando la motocicleta, marca CG-150, color negro, fue impactada  por la jeepeta marca Suzuki, color azul, placa G-116064, en una calle del sector ''Los Cayucos'' de este municipio, este lunes.

Los fracturados son el conductor Rafael Matos de 54 añosJesús Féliz Ramírez de 38 años y, Valentín Toribio Cabreras de 54 años, todos fueron atendidos de emergencia en el hospital ''Dr.Elio Fiallo'' de esta ciudad, siendo posteriormente referidos al hospital Traumatológico ''Dr Darío Contreras'', de la ciudad de Santo Domingo.


El chófer de la Jeepeta Marca Suzuki, color azul es Paulino Méndez Féliz, quien está detenido para fines de investigación, éste informó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que el conductor de la motocicleta fue impactada con el vehículo, luego de circular en una calle del sector los Cayucos.

Los fracturados fueron atendidos por los doctores Pedro Garcés Zapata y, la Dra. Encarnación.

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario