GOBERNADOR DE PEDERNALES EXHORTA A LA MILITANCIA Y DIRIGENCIA DE SU PARTIDO A APOYAR A LOS CANDIDATOS PELEDEISTAS Y DE LA ALIANZA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El gobernador provincial, Agrón. Ángel Odalís Zabala Segura, se declaró como un soldado disciplinado y vanguardista del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y exhortó a la militancia y dirigencia de su partido a dar su apoyo a los candidatos que fueron escogidos mediante acuerdo por el Comité Central de su partido.

El funcionario habló en esos término en el curso de una entrevista en un programa de radio y lo ratificó a este medio informativo cuando se dirigía a hacer entregas de 600 raciones alimenticias de la canasta familiar, que envía el Plan Social de la Presidencia de la república, que dirige el Lic. César Prieto, por orden expresa del presidente Danilo Medina, para ser entregadas a  familias de las comunidades rurales y posteriormente  otras 900 a la parte urbana de este municipio.

Reiteró que solamente ha tenido una militancia en el Partido de la Liberación Dominicana, y que su primer voto lo ejerció en el año de 1982 cuando tenía 18 años y que a partir de ahí, su voto fue por el Prof. Juan Bosch y por su partido, sin fraccionar por ningún otro candidato, por lo que argumentó que tiene un mandato de los organismos superiores llámese Comité Central de votar por todos los candidatos, senador, diputados, alcaldes y regidores.

"En ningún momento nos hemos declarado de brazos caídos o desobedeciendo lo que son los lineamiento de nuestro partido, mucho menos nos hemos declarado en desaprobar lo que son los mandatos de los organismo superiores, en estos momentos el Comité Político nos ha dado un mandato a compañeros y compañeras de la provincia de Pedernales, que debemos votar por nuestro senador Dionis Sánchez y por el diputado José Díaz Reyes, que mediante la alianza que se ha hecho con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el diputado es el Lic. Héctor Féliz (Pirrín), quien irá en la boleta que conforman los dos partidos, así como el alcalde de esa organización", expresó el gobernador de Pedernales.

El gobernador dijo que sigue su partido de manera disciplinada, siempre respetando a su líder el Profesor Juan Bosch y al presidente Danilo Medina, por quien está en el cargo cumpliendo con el mandato y los pronunciamiento de su slogan de campaña "haciendo lo que nunca se ha hecho y corrigiendo lo que está mal''.

Precisó, que tuvo una aspiración a senador y que por las decisiones del Comité Central de su partido en los acuerdos de escogencia de los candidatos, declinó para el año 2020 si Dios le permite la salud, entendiendo que sabemos de hoy y no sabemos de mañana, espera que su gestión sea evaluada por la comunidad y que esa dirección le brinde o no, su apoyo.

ANUNCIA

El representante del gobierno anunció para los próximos días la enseñanza del Inglés por Inmersión y la donación de becas  a estudiante y personas interesada por disposición del presidente Danilo Medina, dijo que los interesados deben hacer sus solicitudes a la gobernación provincial.

www.realidadesdepedernales.com 















Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario