Procurador dice Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperada"


EL MAGISTRADO ACUDIÓ A LA AUDIENCIA DONDE CONOCE EL RECURSO DE APELACIÓN DE LA LITIS SOBRE TERRENOS REGISTRADOS--

  • Procurador dice Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperada"
  • Procurador dice Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperada"
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró hoy que Bahía de las Águilas "está ya muy cerca de ser recuperado como parte del patrimonio natural de la República Dominicana y que la verdad y la justicia  prevalecerán.
Domínguez Brito dijo que el fraude, la mentira, el engaño, ni la trampa, podrán apropiarse de Bahía de las Águilas, la cual definió como un patrimonio del pueblo dominicano y de la humanidad.
El Procurador dijo confiar que el presidente del Tribunal Superior de Tierras, Manuel Alexis Read Ortiz,  rechace los recursos de apelación en contra de la decisión que declara nulos los títulos de propiedad expedidos a favor de unos 600 adquirientes en Bahía de las Águilas.
"Confiamos en el presidente del tribunal apoderado y esperamos que luego de tantos años que hemos luchado en este caso, que tanta gente se ha dedicado para que prevalezca la verdad se pueda tener una decisión a favor del Estado Dominicano", acotó  al acudir a la sala de audiencias del Tribunal Superior de Tierras donde conoce el recurso de apelación de la Litis sobre terrenos registrados.
Aseguró que la Procuraduría, el Gobierno y el presidente Danilo Medina lucharán para que el patrimonio de Bahías de Las Águilas quede en manos del pueblo dominicano y no de particulares.
"Todo cuanto deba hacerse se hará para impedir que triunfe en intento de fraude contra el pueblo y el Estado dominicano en Bahía de las Águilas", enfatizó Domínguez Brito.

www.realidadesdepedernales.com  Tomado de .LISTINDIARIO
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario