LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE LOS ALIMENTOS BÁSICOS DE LA CANASTA FAMILIAR; ES UNA DISPOSICIÓN DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN COORDINACIÓN DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO---
PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-El gobierno a través del Plan Social de la Presidencia de la república que dirige César Prieto y, en coordinación con la gobernación provincial, reinició llevar alimentos a las familias de los diferentes sectores de este municipio, al hacer entregas de más de dos mil raciones alimenticias entre familias de escasos recursos económicos.

Las distribuciones se llevaron a cabo en sectores vulnerables a través de un equipo de trabajo, dirigido por el propio gobernador, Agrón Ángel Odalís Zabala Segura, quien durante los años que lleva de gestión el presidente Danilo Medina, a dado muestra de una excelente gerencia y representación gubernamental en la provincia de Pedernales. 

Las raciones alimenticias conteniendo arroz, habichuelas, aceite, avena, salchichas, coditos, harina de maíz, cocoa y otros alimentos, fueron recibidas por las familias de los sectores Miramar, Última Esperanza, Campo de Aviación, Las Palmas, Los Altagracianos, Los Cayucos, Los Robles, y otros.

Las familias que recibieron las donaciones de los alimentos básicos de la canasta, agradecieron el gesto del gobierno y la gobernación, de permitirle recibir cada vez los productos que son enviados a la zona.

En lo que va de gobierno del presidente Danilo Medina, la población se siente complacida por la buena administración que se realiza desde la gobernación, institución gubernamental que ha cambiado el rostro y ha marcado un plan de trabajo diferente a otros años.

El palacio gubernativo ha desarrollado planes educativos y ha creado espacios donde la población disfruta de una buena confianza, ademas de que estudiantes poseen una biblioteca y un salón de actos, donde pueden desarrollar actividades educativas, entre otras cosas.
 




www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario