Cómo reducir el dolor en los huesos naturalmente

Salud |/
El dolor en los huesos suele ser menos común que las dolencias de tipo articular o muscular pero, al igual que estas, disminuye la calidad de vida y puede impedir la realización de diferentes actividades cotidianas.

El origen de este tipo de síntoma es diverso pues puede estar provocado por una infección, una enfermedad crónica, algún tipo de lesión o fractura. El hecho es que, independientemente de su causa, experimentarlo puede ser un motivo suficiente de incapacidad y, a la larga, puede dar lugar al desarrollo de afecciones más peligrosas.

Cualquier tipo de dolor o tensión en uno o varios huesos debe ser consultado con un especialista para determinar su origen y recibir el respectivo tratamiento. No obstante, también se pueden tener en cuenta algunas recomendaciones para reducirlo de forma natural. TOMADO DE DominicanosHOY

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario