Pastora raptada tiene 6 fichas policiales y 3 identidades


La Policía Nacional reveló este sábado que posee tres identidades distintas y seis fichas policiales la presunta pastora Mayra Micaela Rosado Paulino, de 50 años, desaparecida desde el 21 de este mes junto a su secretaria Marina Hidalgo, de 25 años, en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

La señora se hace llamar también como Felicia del Carmen Guzmán Suárez de Díaz y Lucrecia Concepción Polanco.

La institución del orden público informó que en una de las identidades figura registrada con seis fichas en los archivos policiales por la comisión de diferentes hechos delictivos.

El caso sigue bajo investigación policial para su esclarecimiento.

En tanto, uno de los implicados en el rapto de la supuesta pastora y su secretaria, ocurrido el pasado viernes, huyó del país en un vuelo con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.

Francisco Alexander Jiménez Acevedo aparece en un video junto a otro, sin identificar, cuando montaba en una yipeta a Mayra Micaela Rosado Paulino y la secretaria Paola Marina Arvelo Hidalgo.

El vocero del comando Cibao Central de la Policía, Juan Guzmán Badía, confirmó que Jiménez Acevedo salió el pasado lunes en el vuelo 336 de Jet Blue por la terminal del Cibao.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario