Limón y jengibre: aliados para detener la migraña


Salud /
=La migraña es un problema de salud que afecta a muchas personas, sobre todo mujeres, que la sufren de manera habitual y sin haber encontrado una solA menudo suelen optar por encerrarse a oscuras y en silencio como única opción para minimizar los dolores, lo cual empeora su calidad de vida, afecta a sus relaciones laborales y familiares e influye de manera negativa a su estado de án
En este artículo te explicamos cómo puedes tratar la migraña de manera natural con la ayuda de dos alimentos medicinales milagrosos: el limón y el jengibre.

La causa de la migraña
El problema de las migrañas es que pueden deberse a diferentes causas, lo cual dificulta su tratamiento holístico.

La medicina natural tiene en cuenta los diversos factores que pueden influir en esta patología, con el fin de tratarla de manera completa y sin los efectos secundarios de los medicamentos convencionales.

Las causas más frecuentes de la migraña son las siguientes:

Trastornos digestivos.
Trastornos hormonales.
Problemas oculares o sobreesfuerzos visuales.
Tensión mandibular.
Infecciones dentales.
Bloqueos cervicales.
Hipertensión.
Anemia.
Problemas renales.
Sinusitis.
Eliminar toxinas
De las causas que hemos citado en el punto anterior, la mayoría de ellas se resuelven si realizamos una depuración de toxinas y permitimos que nuestro organismo se equilibre de manera natural.

Esto nos ayuda a reducir la hipertensión, mejorar la anemia, regular el aparato digestivo y el sistema hormonal, eliminar el exceso de líquidos y de mucosidad, etc.

En este sentido, el limón y el jengibre son dos alimentos medicinales que nos van a ser muy efectivos gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario