EN SANTIAGO Investigan uno y buscan a otros 4 con relación al rapto de una pastora evangélica

DESAPARECIÓ JUNTO CON UNA JOVEN EL SÁBADO PASADO EN SANTIAGO/

Onelio Domínguez
Santiago
El general Eduardo Alberto Then, jefe de Dirección Regional Cibao Central, informo hoy que investiga a un hombre y busca a otros  cuatro por la desaparición de la pastora Mayra Micaela Rosado Paulino y de la joven Paola Marina Hidalgo, de 50 y 25 años, respectivamente, quienes salieron el pasado sábado desde Rio San Juan con destino a la ciudad de Santiago, cuando se disponían a comprar útiles escolares esta ciudad.
Then sostuvo que están  persiguiendo a Alex Jiménez  y a otras tres personas vinculadas con el caso, ya que se pudo establecer que ellos se desplazaban en un carro color negro por la entrada de Los Castillos, Canabacoa.
El general habló del tema momento que  informaba a los medios de comunicación sobre la recuperación de cinco carros y siete motocicletas que fueron reportadas como robadas y serán entregadas a sus respetivos dueños.
Con relación a esos robos fueron puestos a disposición de la justicia   David Gorbachov Ovalle Reyes, Jesús María García Rodríguez, Jeyson Gracia Tavarez y Edwin Joel Pérez Almonte 
Los vehículos fueron recuperados mediante una ardua labor de rastreo por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, en coordinación con los organismos investigativos de la institución.

www.realidadesdepedernales.com Fuente Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario