Condenan expolicia dominicano propuso sexo a una recluta

Condenan expolicia dominicano propuso sexo a una recluta
Delfin Lantigua


Por: JHONNY TRINIDAD

s

NUEVA YORK.- Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional un ex policía de origen dominicano que ofreció mil dólares a una recluta de 32 años para que tuviera relaciones sexuales con él y le regalara sus pantis.
Delfín Lantigua, de 35 años, también deberá asistir a un programa terapéutico por su presunta adicción al sexo.
El dominicano agradeció al fiscal auxiliar Marc Fliedner y al juez Danny Chun, de la Corte Suprema Estatal de Brooklyn, haberle dado la oportunidad de cambiar su vida.
“Quiero encontrar un trabajo honesto y humilde como para mantener a mis hijos. Sólo quiero vivir una vida normal”, afirmó en la corte.
Lantigua, quien llevaba nueva años en la Uniformada, prometió en 2014 a la referida recluta que usaría sus “conexiones” en el Departamento de Policía para ayudarla a agilizar la aplicación y que fuera contratada como oficial.
La mujer contactó al Departamento de Asuntos Internos de la Policía, que le entregó un micrófono y una cámara oculta para que grabara sus conversaciones con Lantigua, gracias a lo cual se pudo iniciar el proceso legal.
jt/am
www.realidadesdepedernales.com  Tomado de Almomento
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario