APRESAN A DOS ACUSADOS DE MATAR EN MARZO DE ESTE AÑO A UN HOMBRE AL SALIR DE UN CENTRO DE BEBIDAS EN LA CAPITAL



Publicado por www.realidadesdepedernales.com 
PEDERNALES,*Rep.Dominicana).- La Policía de esta ciudad apresó a dos jóvenes hermanos, acusados de matar en Herrera de Santo Domingo al señor Miguel Ángel Rodríguez Mordan, el 13 de Marzo de este año, mientras este salía del negocio de bebidas conocido como  ''Drink La Pantera'', del barrio Abanico de Herrera.

Según el parte policial, los detenidos Luis Alberto Matos Medina de 24 años y Julián Alberto Matos Medina, de 22 años, se encontraban prófugos, con orden de arresto y conducencia, del Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo Oeste.

Los hermanos Medina, se habían internado desde el pasado mes de Marzo de este año, en la comunidad agrícolas de La Altagracia de este municipio, donde la policía local produjo la pesquisa y los apresó.

Los hermanos fueron entregados al  Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, quienes lo condujeron a Santo Domingo para los fines de investigaciones correspondientes, en torno a la muerte a puñaladas del nombrado Rodríguez Mordan.

La búsqueda de los hermanos se había activado hace ocho meses y según datos de una fuente extra oficial, los hermanos se habrían estado comunicando desde la cárcel de Pedernales con algunos compañeros a quienes les ofrecían la versión de que ya habían sido capturados por lo que debían esconderse bien y cambiar de lugar.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario