ESTAN SUSPENDIDOS VARIOS VERIFONES DE LA TARJETA COMER ES PRIMERO EN PEDERNALES

POR ODALIS BAEZ==

Ir al InicioPEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Están suspendidos varios verifones en circunstancias que aún no  han sido explicadas por la Administradora de Subsidio Sociales “Comer es Primero”, que lleva a cabo el gobierno en todo el país.

La información se deriva de datos registrados en un cronograma de la oficina local, donde indica los colmados y colmadones que fueron desactivados los verifones, porque presuntamente no cumplían con los  requisitos establecidos por la institución estatal.

Esos colmados y colmadones suspendidos son: COMERCIAL HEIDY de Osiris Martínez (El Gallo) ubicado en la Avenida Duarte No. 178 , COMERCIAL EL GALLO de Wilvin Martínez (BIBI) Duarte, No. 148, Esq. 1ro. de  abril, COMERCIAL  DILSON DAHIRINA   de       Rafael Darío Arias en la Duarte, No. 99, COMERCIAL RODRIGUEZ, de Maximiliano  Rodríguez (chivito)        Genaro Pérez Rocha, No. 7, COMERCIAL MANUELCITO  de       Carlos Manuel Mejía, calle       Santo Domingo, No. 32, COMERCIAL YUNE de Tony Melgen, Genaro Pérez Rocha, No. 01, COMERCIAL YEISEL de Guarionex Guzmán           Los Cayucos, COMERCIAL YENSIL  de  Yenssil Rodríguez,           Av. Duarte.

Los colmados y colmadones activos son: COMERCIAL  JUMERKY de    Altagracia Ureña   en la calle Hermanas Mirabal, No. 44, Barrio Inés       COMERCIAL EL CANAL, de  Rosanna Ciprián, calle se   2da. Campo Aviación Viejo,  y COMERCIAL VIRGENIS        de Juan Virgilio  Barrio          Los Altagracianos.

La información recogida en el programa “Comer es Primero” tiene 2, 499 beneficiarios, mientras que en el municipio de Oviedo existe 770 , en Juancho 733 para un total de cuatro mil dos cabezas de familias que se benefician del programa “Comer es Primero”, según los detalles recibidos.

Se cree que la suspensión de los verifones guarda relación con la especulación en la comercialización de los productos, y violaciones de algunos procedimientos del programa social.

Beneficiarios en estos días por no tener informaciones del lugar comercial de los verifones, dejaron sus tarjeta en espera de saber cuáles fueron los colmados y colmadores que ofrecen ese servicio .

www.realidadesdepedernales.com  
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario