ENVÍAN CADÁVER DE PARTURIENTA AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES (INACIF)


 ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO--
PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-Una parturienta de nacionalidad haitiana que dio a luz en el hospital público de aquí y que posteriormente murió, su cadáver fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para practicarle una necropsia con el objetivo de determinar los detalles del origen de su muerte.

La mujer, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del centro asistencial, fue identificada como Migueline Louis de 26 años de edad y según el parte médico, había sido ingresada  con 42 semanas de gestación  la noche del jueves pasado, donde dio a luz una criatura normal.

 La  criatura recibió las atenciones en el centro asistencial desde el pasado jueves hasta este viernes, pero la dama según se observó, presentó una expulsión sanguínea que se cree posteriormente pudo haberle provocado la muerte.

Una hermana de la fallecida, quien presentó la cédula de identidad, dijo que la víctima era madre de cuatro hijos y que residía en un sector de Pedernales.

La Dirección del centro de salud  para evitar malas informaciones por tratarse de una extranjera,  se auxilió del ministerio público y la médico legista, Dra. Xiomara Acosta y, envió su cadáver  al Instituto Nacional de Ciencias Forense, con la finalidad de  que se investigue oficialmente las razones de su muerte, aunque no se ofrecieron mayores detalles del fallecimiento, en espera de que el INACIF ofrezca oficialmente las investigaciones y las causas de la muerte.

www.realidadesdepedernales.com 






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario