ENCUENTRO Empresarios que promueven desarrollo en zona fronteriza presentan credenciales ante el Senado


LA PRESENTACIÓN DE ESTE PROYECTO ANTE EL SENADO FORMA PARTE DEL PROCESO DE SOCIALIZACIÓN DEL CONSEJO QUE PROMUEVE LA INICIATIVA=

Compartir este artículo

Santo Domingo
Los representantes en República Dominicana del Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ), la entidad para el desarrollo sostenible de la zona fronteriza, presentaron esta tarde  las credenciales de la iniciativa ante el pleno del Senado.
La empresaria Ligia Bonetti y los representantes en el país, Juan Vicini y Fernando Capellán, así como el secretario general de la organización, Rafael Paz, explicaron a los legisladores, los ejes de acción de esta iniciativa de inversión público-privada, que persigue establecer un mecanismo de desarrollo fronterizo permanente.
La presentación  de este proyecto ante el Senado forma parte del proceso de socialización del CEBQ con los distintos actores políticos, económicos, académicos y del conjunto de la sociedad civil, para sumar nuevos aliados que quieran sumarse a esta plataforma de desarrollo sostenible en la zona fronteriza.
El CEBO es una iniciativa de inversión público-privada que está formada por un grupo de líderes empresariales del sector privado de la República Dominicana y Haití, quienes, en colaboración con entes gubernamentales y miembros de la comunidad internacional, trabajan para el desarrollo sostenible del eje fronterizo que una a ambos países.
En el encuentro participó, además, el empresario Juan José Arteaga.

www.realidadesdepedernales.com   Fuente"Listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario