DOVEMCO DOTA DE NEUMÁTICOS AUTOBÚS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE VIAJAN A LAS UNIVERSIDADES DE BARAHONA


ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO


Publicapor,www.realidadesdepedernales.com

PEDERNALES, REP.DOM.-
Con la finalidad de que el estudiantado de esta comunidad siga hacia  adelante, la Empresa Exportadora de Bauxita (DOVEMCO), donó seis neumáticos para el uso del autobús que transporta a una gran cantidad de estudiantes  universitarios  que cada fin de semana se dirigen a la cuidad de Barahona a diferentes centros universitarios. 



Los neumáticos fueron entregados, por el Presidente de DOVEMCO, Huáscar Fernández, quien al hacer la entrega, sorprendió a los presentes, al prometer donarle también diez galones de gas-oil semanalmente para el uso del transporte hacia las universidades. Los aportes fueron recibos por  el presidente del Patronato de Estudiantes Universitarios Alfredo Francés.

Los estudiantes a traves de Francés agradecieron el buen gesto de parte del señor Huáscar Fernández. 

 Fernandez, exhortó a los estudiantes  a seguir adelante y no desmayar,  ya que en la educación y la formación profesional, es que está el verdadero futuro de la patria y de los hombres y mujeres. 

En medio de un gran entusiasmo y agradecimiento, el donativo fue hecho por el presidente de DOVEMCO en el salón de eventos del Hotel El Pedernal, lugar en el que estuvieron presente el General Germosén, Director de Seguridad Empresarial, Ramón Portela Vicepresidente, Darius Lotfi, Jefe de Logística y Ramón Pérez Vólquez, de Responsabilidad Social.

Por el Patronato Estudiantil, Alfredo Francés Presidente, Egli Féliz Vicepresidente, entre otros. En la entrega, hizo acto de presencia por el Centro de Federaciones de Madres, la señora Miladys Pérez Heredia (Tita).

Este portal felicita a la empresa DOVEMCO , no solo por este aporte, sino por la gran dinamización que ha proyectado a la economía de la población, donde en los que va de su instalación, la población de Pedernales a través del patronato y el ayuntamiento ha recibido mas 120 millones de pesos, sin los más de 700 millones que ha recibido por el acarreo de bauxita, el Sindicato de Camionero de esta ciudad, según datos recibidos .

www.realidadesdepedernales.com Fotos tomadas de Pedernalesmasquenoticias. Ricardo Féliz.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario