Siete hábitos que dañan tus riñones y cómo evitarlos


Salud | =
Los riñones son órganos vitales de nuestro cuerpo, responsables de filtrar los desechos y el exceso de líquido para eliminarlos a través de la orina. A pesar de que es un órgano tan importante para nuestro bienestar, muchos de nosotros ignoramos hábitos que pueden afectar su adecuado funcionamiento y su salud.

Una persona puede llevar una vida relativamente normal con tan solo el 20% de su función renal. Se puede creer que se está completamente saludable sin saber que los riñones se están deteriorando de manera gradual. En muchos casos, los daños renales tardan en enviar señales de alerta, lo que los descubrimos cuando ya es demasiado tarde. Por suerte, llevando un estilo de vida saludable y evitando ciertos hábitos podemos disminuir los riesgos de sufrir un daño renal.

Una buena salud renal es sinónimo de bienestar. Por esta razón, los expertos revelan los 7 hábitos que dañan los riñones y cómo evitarlos para llevar un estilo de vida más saludable.

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario