Dice pacto PLD-PRD viola derecho a elegir y ser elegido

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, dijo este martes que el acuerdo entre esa organización y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ha creado dificultades en esa demarcación, porque se está violando el derecho a elegir y ser elegidos en las bases.

Al agotar un turno previo en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados, el legislador Franjul puso a disposición del partido su candidatura y sugirió que sea el pueblo mediante un escrutinio que decida quien merece seguir en el Congreso.

También llamó al senador Winston Guerrero a que disponga su reserva para que se someta al escrutinio de la población.

El congresista oficialista mostró inconformidad con la alianza PLD-PRD, por entender que muchos jóvenes talentosos están perdiendo la oportunidad de presentarse ante el país como nueva oferta electoral.
 










www.realidadesdepedernales.com Tomado de:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario