Palacio desmiente Medina pronuncie discurso en Asamblea Nacional


Noticias, * =
Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta
El ministro de la Presidencia José Ramón Peralta negó este miércoles a periodistas que cubren esa fuente, que el presidente Danilo Medina hable este sábado en el acto de proclamación de la modificada Constitución de la República en el salón de la Asamblea Nacional y aseguró que no era obligatoria su presencia allí.

Medios nacionales y provinciales publicaron desde tempranas horas que el mandatario asistiría al acto y se referiría a las motivaciones que tuvo para aceptar una repostulación en las elecciones del 2016.

Se recuerda que  a la proclamación de la reforma a la Carta Magna, realizada en 2010, el  entonces presidente Leonel Fernández asistió, pues se trataba de modificaciones  profundas que tocaban diferentes aspectos de la vida nacional.

www.realidadesdepedernales.com Tomado de:DominicanosHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario