INTELIGENCIA DE LA POLICIA DECOMISA DROGAS,CELULARES Y FARMACOS DENTRO DE LA CARCEL DE PEDERNALES.


POR ODALIS BAEZ=

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-En medio de una requisa de inteligencia en la cárcel publica de esta ciudad, fueron decomisadas más de doscientas porciones de marihuana, varias de cocaína, fármaco  con fines de hacer mescla,  celulares con chip diferente  y  una lista de  nombres de los  contactos que tenían los reclusos para entrar al penal la sustancia controladas.

La policía presento 265 porciones de marihuana, varias de cocaína grande y pequeña envuelta en pedazos plásticos, así como una cantidad de fármacos que eran utilizados para hacer mezcla dentro del penal, las que fueron sindicadas a dos reclusos que guardan prisión en el recinto penitenciario.

La policia informa que la requisa fue hecha dentro de una labor de inteligencia que realiza esa uniformada adscrita a la DICRIM y  DICRAM comandada por el Coronel Grabriel Santos Melo, y el Mayor Lic. José Manuel Rivera Rivas.

 La uniformada investiga la circunstancia de como penetro estupefacientes a la cárcel de Pedernales, donde están alojados más de 60 reclusos acusados de diferentes delitos.

El coronel Santos Melo, informa que tiene montado un servicio de inteligencia para detectar acciones dentro de la cárcel y en sectores de la población, como es la sustracción de alambres de cobres de tendido eléctrico domiciliarios en la población, según las denuncias hechas por parroquianos de esta ciudad fronteriza.

www.realidadesdepedernales.com 







Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario