POLICÍA Hombre mata a una mujer y dos niñas en Valverde

EL VICTIMARIO FUE IDENTIFICADO COMO EL CIUDADANO HAITIANO ARÓ PIERRE (BLANCO), QUIEN HUYÓ LUEGO DE ATACARLAS CON UN MACHETE
Compartir este artículo
Santiago
Los cadáveres de una mujer y dos niñas de 3 y 10 años fueron encontrados hoy con heridas de arma blanca en una casa del paraje El Manguito, de la sección Palo de Damajagua, del Distrito Municipal de Maizal, del municipio de Esperanza, en la provincia de Valverde.
Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Minosa Jean, de 30 años. Sin embargo, no ha revelado los nombres de las dos infantes, que al igual que la mujer eran de nacionalidad haitiana. 
El victimario fue identificado como el ciudadano haitiano Aró Pierre (Blanco), quien huyó luego de atacar con un machete a las niñas y a la mujer mientras dormían en la referida vivienda, según las autoridades.
La Policía comunicó que las víctimas presentan heridas de arma blanca en el cuello y otras partes, y que presume que la niña de diez años fue violada sexualmente, aunque expresó que eso lo determinará el médico legal y la autopsia que se le practicará.
La Policía dijo que busca al homicida para apresarlo y someterlo a la justicia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del triple asesinato, que ha conmocionado a los residentes de Maizal y comunidades aledañas.

www.realidadesdepedernales.com  Fuente:listindario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario