MIGUEL MEJÍA Urge reunión entre Danilo y Fernández


  • Miguel Mejía
Compartir este artículo

Santo Domingo
El secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, consideró que es tiempo de que presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández se reúnan para que tomen una decisión en torno a la incertidumbre que se vive en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Hay un problema real. No querramos ocultarlo. Por lo menos en el Partido Revolucionario Dominicano admiten que tiene sus diferencias y que tiene sus tendencias, pero éstos han vivido divididos hace mucho tiempo y no quieren admitir que tienen tendencias al interior de su partido. Siempre viven con un rejuego semántico y un trabalenguas que ni ellos se pueden explicar”, dijo.
Considera que ya es tiempo de que el PLD tome una decisión, para que las fuerzas aliadas tengan el derecho y sepan si la asumen o no. Aclaró que no habla en nombre de todos los aliados, sino del MIU en particular.
Dijo que ve la situación del PLD con mucha tristeza, porque siente que ese partido se viene peerredeizando, lo cual le apena que un Partido de Juan Boscch, se encuentre en esa situación. 
www.realidadesdepedernales.com  Fuente:listindiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario