Haitiano hiere a un militar en la frontera en intento de robo


Haitiano hiere a un militar en la frontera en intento de roboDajabón, 5 may (EFE).- Un haitiano indocumentado supuestamente hirió en la mandíbula con un arma blanca a un sargento mayor del Ejército, al que supuestamente intentó despojar de un fusil M-16, informó hoy el organismo castrense.
El suboficial fue identificado como Teolfilo Ogando Recio, según informes del Décimo Batallón del Ejército, que señaló que el agresor huyó tras cometer el hecho.
El militar fue trasladado al hospital del municipio de Restauración, de la provincia de Dajabón, y luego transferido al Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago.
Decenas de militares rastrean zonas montañosas de Restauración en busca del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia.EFE
www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios:

  1. COMO DIABLO ES QUE UN MILITAR CON UN M16 EN LAS MANOS SE DEJE HERIR POR UN MALDITO NEGRO Y ESTE DISQUE SE LE VALLA HULLENDO ...NONONO

    ResponderEliminar