DEPORTES: Falleció este martes el reconocido locutor Juan Nova Ramírez


6 de Mayo del 2015
Locutor Juan Nova Ramírez.
Redacción
Murió la tarde de este martes el destacado locutor de noticias y presentador de comerciales publicitarios Juan Nova Ramírez.

Nova Ramírez estuvo interno durante varios días en el Cedimat de la Plaza de la Salud, aquejado por problemas cardíacos, según informó su hijo Juan Nova Junior.

Nova Ramírez era la voz comercial en varios programas deportivos, especialmente del béísbol profesional de República Dominicana, de presentaciones boxísticas y de las Grandes Ligas. Durante muchos años fue la voz comerical de la Cadena de Los Trigres del Licey y el director de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. 

El fallecimiento de Nova Ramírez, de 75 años de edad, y quien estaba bajo ventilación mecánica, fue causado por insuficiencia respiratoria.

Durante su permanencia en referido centro de salud, era asistido por un equipo encabezado por el nefrólogo Guillermo Álvarez.

Los restos del locutor Juan Nova Ramírez serán velados a partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles en el Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

www.realidadesdepedernales.com Fte: Z101
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario