DIPUTADO JOSÉ DÍAZ REYES HACE PRESENCIA; ENVÍA EL REGALO DE MAMÁ DIRECTAMENTE A LAS CASAS

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO =

PEDERNALES, (Rep.Dominicana).-El diputado José Díaz Reyes, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), envió un regalo a las madres directamente a sus casas, mientras este domingo el congresista celebra como de costumbre, este gran día a través de programas de radio.

Reyes  Díaz, como lo hace en cada celebración, hace presencia a través de una comisión, que visita directamente a las amas de casas a sus viviendas para dejarle un presente, como lo hizo esta vez, en que envió un regalo a las madres durante el día ayer, y este domingo.

Se observa que el diputado entrega costosos regalos como son estafas, tanques de gas, licuadoras, microondas, televisores y otros electrodomésticos. Las madres que fueron tomadas en cuenta agradecen el gesto del congresista.

José Díaz Reyes, en las navidades también envía varias canastas con los alimentos indispensables para la noche buena, día en que las familias que no dependen de nada, esperan este aporte para realizar la cena y compartir con sus familias.

www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario