Cementos Andino entrega materiales reconstrucción Club Recreativo y Cultural 18 de Diciembre en Polo


Por: José Miguel  Medina Tejeda¡

POLO, Barahona RD.-  Ejecutivos  de la empresa Cementos Andino realizaron una visita  este miercoles al municipio de Polo con el propósito de coordinar la entrega de materiales, para la reconstrucción del Club Recreativo y Cultural 18 de Diciembre.

José Luis Acosta y Amauris Mejía, representantes de dicha empresa produccto de cementos visitaron las intalaciones donde se levanta la construcción del edificio que alojara Club Recreativo 18 De Diciembre.  

Nicolás Morales  ciudadano oriundo de Polo me uno a los poleros que desean el bienestar y el desarrollo de mi pueblo nos sentimos más que satisfecho por el aporte que hagan empresas ligada al ámbito de la construcción del país el aporte que realicen en beneficio del desarrollo de la cultura y la educación de Polo.

Creemos que polo ya necesita tener su infraestructura que representen a nuestro pueblo.

 Un pueblo que avanza y crece con las ayudas de toda las sociedad que han venido haciendo sus aportes económicos en beneficio de la comunidad de polo que dios sigas bendiciendo grandemente a cada una de esas personas que sin ser de polo nos han apoyado sin nada a cambio.


www.realidadesdepedernales.com Tomado de Campesinodigital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario