CDP felicita a madres periodistas en su día

Olivo De León.
Olivo De León,Presidente CDP. Foto Archivo.
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) felicitó a todas las madres, especialmente a las periodistas, al celebrarse este domingo 31 de Mayo El Día de Las Madres en la República Dominicana.
Olivo De León, presidente del CDP, al ponderar las virtudes y capacidad de lucha y tolerancia de las madres, dijo que especialmente las madres periodistas tienen que afrontar cada día con un revestimiento de bondad, amor, cariño, pues tienen que salir temprano, dejar a sus hijos preparados e ir al trabajo sin hora para retornar al hogar.
Resaltó la capacidad de entrega, sacrificio, ternura y dedicación en la crianza y educación de sus hijos, dejándoles como legados su abnegación y valores morales.
Dijo que todas las madres merecen el respeto, el reconocimiento de todos, pues se esmeran en encaminar a sus hijos por senderos de prosperidad y bienestar con un elevado sentido de responsabilidad personal y social.
Olivo De León destacó el papel de las madres en la educación de sus hijos, siendo la mayoría las responsables en encaminarlos a lograr sus profesiones, dando ejemplo de laboriosidad, de entrega, de preservar los valores morales y espirituales de la sociedad.
Exhortó a todas las madres periodistas a continuar siendo ejemplo de abnegación y amor, mientras que llamó a los padres periodistas a ayudar a sus compañeras a educar a sus hijos, a ser ejemplo de honradez, a colaborar en las tareas del hogar.
www.realidadesdepedernales.com Fuente Hoydigital
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario