Convocan “Caravana del triunfo” para recibir al senador Bautista en San Juan




SAN JUAN.- Seguidores del senador Félix Bautista promueven un anuncio en el que convocan para el próximo sábado 11 de este mes una “Caravana del triunfo”  para recibir al congresista en San Juan como “hijo distinguido”.

En el mensaje publicado en radio, televisión y redes sociales se anuncia que la caravana iniciará en el distrito municipal Los Mangos y culminará en el municipio cabecera San Juan de la Maguana.

“Nueve de la mañana, el pueblo de San Juan recibe a su hijo distinguido, Félix Bautista…sábado 11 de abril, vamos todos a recibirlo…”, se escucha en parte de la promo que circula en medios audiovisuales con imágenes del senador.


www.realidadesdepedernales.com  Fuente:Nuevodiario
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario