PELEDEÍSTAS ORGANIZAN ENCUENTRO EN APOYO A LA CONTINUIDAD DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA AL FRENTE DE LA GOBERNACIÓN


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-----

PEDERNALES,(Rep.Dominicana).-Peledeístas se reunieron en el salón de eventos de la gobernación provincial  con el objetivo de  promover y organizar para el día 20 de este mes (Febrero), un encuentro de apoyo a la continuidad del presidente Danilo Medina Sánchez.

En la reunión de peledeístas en apoyo a Danilo Medina, estuvieron el gobernador, Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, el Cónsul y miembro del Comité Central del PLD, Dr. Máximo Féliz Terrero, los dirigentes Cruz Adán Heredia,  miembro del Comité Central y presidente de la Cruz roja, Evangelio Cruz Rivas, María Reyes Amador, entre otros.

Los peledeístas que apoyan la reelección del presidente Danilo Medina, tienen pautado para el día 20, una concentración morada frente a la gobernación provincial, con la que buscan demostrar el apoyo al mandatario para su continuidad en la presidencia de la nación.

El gobernador, Agrónomo Ángel Odalís Zabala Segura, dijo, que la actividad se realizará en consonancia con la petición que hace el pueblo dominicano para que el presidente Danilo Medina siga dirigiendo el país, por entender que lo ha estado haciendo bien y resaltó, que el mandatario en la provincia ha invertido más de dos mil millones de pesos.


En igual forma, el Dr. Máximo Feliz Terrero, dijo que el país está clamando porque el presidente Danilo Medina siga en el poder, dado que lo ha estado haciendo bien, en ese tenor, los demás dirigentes entendieron que el mandatario es aclamado por las diferente comunidades para que continúe en la presidencia haciéndolo como hasta ahora.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario