SENADOR DIONIS SÁNCHEZ ENTREGA BONOS POR TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS A CIENTOS DE MUJERES MADRES DE PEDERNALES


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO===


PEDERNALES,(Rep.Dominicano)./Con la fotografía del ex-presidente Leonel Fernández, el Senador Dionis Sánchez por esta provincia, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo entrega de miles de bonos por la suma global de tres millones doscientos mil pesos a madres de necesitadas, quienes acudieron a tempranas horas de este lunes a su residencia en este municipio fronterizo .

Los bonos entregados por el Senador Sánchez, tenían en los extremos izquierdo y derecho, la la fotografía su persona y del  ex presidente Leonel Fernández, a quien apoya y promueve para que escale a la presidencia de la nación dominicana por su partido. 

Un excelente número de mujeres madres y futuras,  abarrotaron los alrededores de las residencia del legislador, donde recibieron tickets los cuales obtenían mediante la presentación de sus cédulas de identidad y electoral, sobre todo, con la expedición de la cédulas renovadas para poder recibir un bono de ochocientos pesos, como fue anunciado en programa "PEDERNALES Y SU DESARROLLO".

 Con la entrega de los bonos, la economía se dinamizó este lunes y reactivó las ventas en los comercios donde eran cambiados para compras de alimentos para la familia. La actividad que ayudó a motivar la alegría de las mujeres que recibieron este donativo, con un monto más elevado que años anteriores.

El Senador Dionis Sánchez, fue visto personalmente, dedicado hacer el donativo como lo hace cada años, "muy activo", realizando el bono, dijo que este año las familias no recibieron una caja con los alimentos de Noche Buena como era costumbre, porque esta vez el bono fue aumentado de 500 a 800 pesos, sobre todo, para que las mismas familias decidan que irían a comprar.

Dionis Sánchez, al concluir la entrega de los bonos, participó en una entrevista en el programa “Despierta Pedernales “que dirige el comunicador Rafael Beltré, el Senador llamó a la población a celebrar las Navidades sin acelerarse, a fin de que todo concluya con el bienestar de la familia, así mismo, llamó a los jóvenes a circular con prudencia y moderación durante las festividades de fin y principio de año.

Sánchez, dijo en relación a sus aspiraciones nueva vez a senador por su provincia de Pedernales, que lo ha decidido en medio de otros aspirantes, porque  es el más joven, tiene la capacidad y la experiencia para dirigir la senaduría como lo ha hecho durante los dos periodos consecutivos que lleva.


En ese sentido, dijo que siempre ha estado en la provincia, dando las manos a los necesitados, lo que hasta sus adversario reconocen, ésto dijo, lo hace sentirse bien.

www.realidadesdepedernales.com 




Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario