''PATRONATO DE DESARROLLO DE PEDERNALES'' ENTREGA MAS DE UN MILLÓN DE PESOS; ES EL 50% COMO AVANCE PARA CONSTRUIR UN ACUEDUCTO


POR: ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO-----

PEDERNALES.(Rep.Dominicana).-/El ''Patronato para el Desarrollo'' de esta provincia, entregó un cheque por la suma de un millón 711 mil 749 pesos con 16 centavos (1,711,749,016), como avance de un 50%, para la construcción de un acueducto, el cual dará servicios a hogares, huertos escolares y viviendas familiares en la comunidad agrícola  de ''Los Arroyos'' y zonas aledañas de este municipio fronterizo.

El cheque fue recibido en el local del patronato por el ing. Alfredo Cordero Vidal, contratista de la obra a través del  Lic. Eric Pérez, Gerente Administrativo y Financiero de la entidad, acompañado del alcalde Luis Manuel Feliz Matos, Tesorero, el Ing. Ramón Espinal, supervisor, con la presencia de la monja mercedaria Sor Arancha, en representación del sacerdote Milton Pérez, y los medios de comunicación.

La obra está valorada en más de tres millones de Pesos, consistente en la construcción de un acueducto con 3.5 kilómetros lineales, huertos familiares y escolares, dicho acueducto será construido en un periodo de tres meses, según se dio a conocer al momento de entregar el cheque para esos fines.


Con esta obra, el ''Patronato para el Desarrollo de la Provincia de Pedernales'', completa su obra número 14 en lo que va de formalizada la entidad, la cual fue creada mediante decreto, y la entrega del dinero proveniente de la comercialización de la bauxita, que realiza  la empresa DOVEMCO, a través de la Dirección de Minería.

www.realidadesdepedernales.com 
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario