Condenan a 20 años de prisión a hombre que intentó quemar a mujer e hijo dentro su vivienda

 
 
19 Julio 2013, 7:39 PM

Condenan a 20 años de prisión a hombre que intentó quemar a mujer e hijo dentro su vivienda
El Cuarto Tribunal Colegiado sentenció a 20 años de prisión a un hombre, tras ser hallado culpable de cometer violencia intrafamiliar y provocar el incendio de la casa de su expareja.
 
Se trata de Luis Ricardo Ortega, acusado de intento de homicidio y de maltrato a la señora Iris Betzaida Pérez. El hecho ocurrido en el sector Los Ángeles, kilometro 13, de la autopista Duarte.
 
El hecho. Ricardo Ortega se presentó a la casa de su exconyugue y la agredió verbalmente vociferando palabras obscenas. La señora Pérez, tomó en sus brazos a su bebé, de apenas dos meses de nacida, y salió por la parte trasera de la casa, dirigiéndose al destacamento policial más cercano en busca de ayuda.
 
El agresor incendió la vivienda, con el objetivo de quemar a la mujer y a su hijo, pero afortunadamente ambos ya no estaban en la casa. El domicilio quedó totalmente destruido.
 
www.realidadesdepedernales.com Fuente:periodicodigitalHOY
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario