LA DGDF.cumplió éste miércoles diez años de Fundada

Santo Domingo, Rep.Dom.-La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, con motivo del décimo aniversario de su creación, auspició una eucaristía de acción de gracias celebrada en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, del ministerio de las Fuerzas Armadas, oficiada por el padre Gerardo De Óleo.

La eucaristía contó con la asistencia del titular de Desarrollo Fronterizo, mayor general Manuel de Jesús Florentino y Florentino, quien estuvo acompañado de su esposa, doña Margarita Gómez, así como del jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Carlos Rivera Portes y del vicealmirante Nicolás Cabrera Arias en representación del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, y el senador de la provincia Elías Piña, Adriano Sánchez Roa.

Durante el oficio religioso las autoridades de Desarrollo Fronterizo Sonia Romero, Marina Tejera, Franchesca de los Santos, Sócrates Florentino y Belkis Villar pronunciaron moniciones, palabras de ofrendas y leyeron salmos bíblicos.

Entre tanto otros miembros del personal entregaron al sacerdote De Óleo plántulas frutales, una canasta de uvas, un dibujo con manos campesinas laborando y un velón representando la luz.

En la ceremonia para conmemorar el décimo aniversario de la Dirección de Desarrollo Fronterizo también estuvieron presentes el ex titular de la DGDF, Olgo Fernández y los subdirectores de esta institución Robinson Báez, Leonardo Reyes Bencosme y los gerentes José Martín Muñoz, José Luís Socías, Rafael Martínez y Carmen Díaz Alejo. También los funcionarios Reyes Suárez del Orbe, Saladín Almánzar y Antonio Valerio, entre otros.

Los asistentes, luego de participar en la eucaristía, compartieron y disfrutaron de un brindis y una picadera en un área verde del recinto Matías Ramón Mella.

www.realidadesdepedernales.com, publicado por el periodista Odalís Báez, email: baezodalis069@gmail.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario