Bienvenidos a éste Portal y un saludo lleno de amor y humildadd


www.realidadesdepedernales.com, saluda y le da la bienvenida a todos sus electores, en República Dominicana y en cada uno de los países donde tienen la oportunidad de leer nuestro Portal, gracias por preferirnos y ese apoyo que en pocos días hemos podido recibir de ustedes, bendiciones, muchos ramos de flores.

Día tras día estamos actualizando este portal para que se enteren de la cosas que deben saber, no solo de la Provincia de Pedernales, también de la región Sur de nuestro país y parte del mundo.

Gracias de Corazón y bendiciones , concluyo diciéndoles que estamos en Pedernales de la REP-DOM. para publicarle artículos que sea de interés para nuestras gentes en cualquier parte del mundo.

Nuestra Email: baezodals069@gmail.com y baezodalis@hotmail.com

Telefono 809-5240309,

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario