Chófer Hiere de un disparo a su Mujer,con quien tiene procreada una niña

Por Odalís Báez
Pedernales, Rep. Dom.-Fue herida por su marido de un balzo de arma de fuego desconocida en la región periumbilical, una joven educadora de Baton Ballet, sobrina del periodísta Julio Gómez.

Cindy Gómez de 23 años de edad, fue referida de emergencia al hospital Universitario Jaime Mota de Barahona,de donde posteriormente podría se llevada a otro centro de salud.

La Joven Gómez, de 23 años quien al parecer se encontraba estable en la sala de emergencia del hospital Elio Fiallo de aquí, fue referida de emergencia en una ambulancia al hospital Universitario Jaime Mota de Barahona, de donde dependiendo la extirpación del proyectil, que aun se desconoce si fue con un revolver o una escopeta de fabricación chilena,podría recuperarse.

El agresor su marido identificado con el nombre Wendy Pérez, chófer, quien emprendió la huida y estaba siendo buscado este miércoles en la noche por la policía de esta comunidad fronteriza para someterlo a la justicia.

La Dra. Sánchez y José Luís Vallejo y varias enfermeras que la asistieron en emergencia en la noche de este miércoles, diagnosticaron herida de bala en la región periumbilical o meso Gastrio

El hecho ocurrió porque la joven señora, con quien su marido tiene procreada una niña se negó aceptar una petición, para que no asistiera a un ensayo de niñas de Baton ballet en la comunidad, cosa que según cree la (herida) pudo haber sido el motivo del disparo de arma de fuego, que no pudo identificar.

"El me dijo que no fuera a ensayar al baton ballet ,y yo le dije que iba,el le respondió o te queda con el baton ballet o con migo, ella le ( Cindy)le rispotó "ni tu ni el batón ballet" y que posteriormente llegó a su casa la llamó y le hizo el disparó a quema ropa en el estomago" expresó en sala de emergencia a este reportero.

Este periodísta le preguntó ¿él te cela? me dijo que no y entonces fue cuando dijo que ella cree que fue porque no cedió a la petición que él le hacia de que no fuera a ensayar al baton ballet.

Los vecinos del lugar solo oyeron el disparo, me parecía que era un sonido de la bala era de revolver,pero yo no ví el arma me dijo un oficial pensionado que vive a su alrededor, en ese mismo orden otros vecino solo se percataron del sonido del disparo,pero no vieron con que tipo de arma le disparó,solo oímos los gritos.

El hecho según las investigaciones ocurrió en la cercanía de la residencia de la joven, ubicada en el edificio No. 1, apartamento 1-A, del sector Miramar.

La Gómez, fue transportada en una ambulancia, y según confían los médicos que la asistieron podría recuperar su estado, tan pronto se le extirpe el proyectil disparado por su marino prófugo.

La Joven es hija de Morena y el fenecido Eugenio Gómez (Ripio) este último hace varios meses murió aquejado de salud y posteriormente la joven Cindy desde entonces en la ausencia de su padre se dedica al ensayo de baton ballet y los trabajos de manicurys y otros derivado de la profesión,con los que hace aporte a su madre y su hija para la manutención

www.realidadesdepedernales.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario