BARAHONA.- Los tres fallecidos en un aparatoso accidente la noche del lunes, a la entrada al municipio de Barahona desde la costa, tuvieron que esperar más de tres horas para ser levantados los cadáveres por un médico legista.
Los tres fallecidos, Lisandro Cuello, miembro de la Armada de la República Dominicana (ARD), Melvin Cuello y un tercero conocido como Flaper, un cantante urbano de este municipio.
El fatal accidente ocurrió minutos después de las diez de la noche del lunes, cuando el grupo de por lo menos ocho personas regresaba de los balnearios de las costas, pero fue después de las 12 de la noche que los cadáveres fueron levantados.
El impacto del accidente fue tan fuerte, que uno de los fallecidos quedó en estado irreconocible, con el cuerpo mutilado (sin cabeza) y vísceras expuestas en el pavimento, hallado en la acera frente a un negocio de comida rápido.
A pocos metros, se encontró otro cuerpo sin vida, boca abajo en el pavimento, mientras que el tercer cadáver estaba ubicado cerca del vehículo, que quedó completamente destrozado.
En la amplia avenida se podían observar sangre, partes humanas y fragmentos del vehículo accidentado, los tendidos eléctricos derribados y los postes atravesados en la vía que se sumaban al caos junto a decenas de curiosos que se agolpaban en el lugar.
El accidente ocurrió en la avenida Enriquillo, en la salida hacia la costa, cuando el conductor de la jeepeta Toyota Runner derribó tres postes de luz de concreto, provocando, además, un apagón en el centro de la ciudad, el malecón y poblados de la costa de Barahona.
La jeepeta Toyota Runner accidentada era de color azul oscuro, placa G104180, que se dirigía desde la costa hacia la ciudad.
Quedaron heridas Kenia Elisabeth Matos Medina, de 22 años; Alexandra Charles, de 19 años; Melodi Sánchez, de 21 años; y un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El espacio trató de ser controlado por agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), con la presencia de ambulancias, camiones de bomberos, vehículos de la Policía Nacional, Defensa Civil y otros organismos de seguridad, así como decenas de curiosos y familiares de los muertos y heridos.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario