Empresas Radiofónicas y Grupo Armario Libre continúan con los debates congresuales

 Jenny Terrero, Adonis Matos y Agelina Espinal de Pedernales dicen presente, pero otros tres candidatos hacen dejan sus espacios

Santo Domingo.- Empresas Radiofónicas y Grupo de Comunicaciones Armario Libre continúan realizando los debates congresuales, con los candidatos a diputado y senador de las cuatro provincias de la región Enriquillo.

El lunes, en el último tramo de los debates, fueron invitados los candidatos a diputado de la provincia de Pedernales, asistiendo Jenny Terrero, Adonis Hernández y Angelina Espinal, representando a los partidos Fuerza del Pueblo (FP); Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Dominicano (PRD)/de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

No asistieron al debate la empresaria Mery Mercado de Contreras, PRM; Rafelín Pérez, FP, y Héctor Féliz (Pirrín), PLD/PRD.

Jenny Terrero, Adonis Hernández y Angelina Espinal expusieron, debatieron y trataron temas relacionados a su provincia de Pedernales y de trascendencia nacional, a sabiendas, de que un diputado, a pesar de representar a una provincia tiene jurisdicción en toda República Dominicana.

Adonis Matos Hernández, es el primer candidato  a diputado del PRM que asiste al debate, los cuales comenzaron el ocho de abril pasado.

Definió como una gran experiencia, y se mostró sorprendido cuando los conductores le agradecieron por su valentía de acudir a discutir sus ideas junto a los demás candidatos de su provincia a su misma posición.

Las dos candidatas, Terrero y Espinal, siendo de la oposición, tuvieron sus momentos contra Matos Hernández, pero entre ellos, reinó el respeto, la camarería y el buen trato.

Este martes, continúa el debate con los candidatos a senador de la provincia Independencia, Valentín Medrano, senador del PLD y RescateRD; Dagoberto Rodríguez Adames, PRD y Héctor Rafael Peguero Méndez, Partido Popular Cristiano (PPC).

El miércoles, les corresponde a los candidatos a diputado de la provincia Bahoruco; el jueves, están invitados Dionis Sánchez, RescateRD y Augusto Velásquez, PRM; para concluir el viernes con José del Castillo Saviñón, representante de Barahona y candidato de RescateRD y Moisés Ayala, PRM y aliados.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario