PEDERNALES:Durante este fin de semana se incrementaron las actividades proselitista entre PRM,FP y PLD por el RescateRD

Video tomado por Odalis Báez

AUTORIA DE:ODALIS BAEZ/LUIS E.ACOSTA

OVIEDO,PEDERNALES.-

                                        Las actividades proselitistas se incrementaron durante el pasado fin de semana (Sábado y Domingo) entre los partidos Revolucionario Moderdo PRM, Fuerza del Pueblo,FP y de la Liberación Dominicana, PLD por el RescateRD en el municipio de Oviedo y el cabecero “Pedernales”. en ambas actividades participaron los candidatos a diputados y senadores, con la presencia de miembros, seguidores y simpatizantes

                                        Las primeras de estas actividades se desarrollaron en el municipio de Oviedo el pasado Sábado con los candidatos a senadores y diputados por los partidos Fuerza del Pueblo, y Partido Revolucionario Moderno, donde las dos organizaciones por falta de coordinación estuvieron al borde de un enfrentamiento por violación a los espacios y hora.

                                     Según el corresponsal Luis Eduardo Acosta, las caminatas caravanas realizada el pasado sábado por el PRM y la Fuerza del Pueblo por el rescateRD en el municipio de Oviedo provocó que el senador Dionis Sánchez se pronunciará al entender como una provocación que el mismo día y en el mismo momento los candidatos oficialistas,dirigentes y seguidores realizarán sus actividades proselitistas violando los espacios y la hora al borde de un enfrentamiento adverso.

Fotos de la actividad procelitista de la FP y PLD por el rescateRD

                    La segunda de estas actividades proselitista se llevó acabo en el municipio cabecero “Pedernales” (Domingo) en una caminata caravana de mujeres con el candidato a senador del PRM Augusto Velásquez, y los candidatos a diputados desde su local político hasta culminar en la Rotonda de las Playas de este municipio.

                  En la caminata se observó mujeres en marcha, a pies y un cordón  de vehículos en apoyo al susodicho candidato a senador Augusto Velásquez,en la cual caminando por las calles seguido por la Duarte hasta concentrar la actividad en la Rotonda de las playas de aquí.

www.realidadesdepedernales.com

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario