Los militares reforzarían las labores preventivas, disuasivas y operativas para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este período de asueto.
Los agentes militares comenzaron a ser distribuidos desde tempranas horas de la mañana del jueves Santo, a las distintas direcciones especializadas, donde se resguardan las áreas comerciales, carreteras, playas y balnearios, en respaldo al trabajo preventivo en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Las patrullas compuestas por oficiales superiores de los comando conjunto Metropolitano, Norte, Sur, y Este de las FFAA, en representación del Ministerio de Defensa.
En el Sur, personal militar de puesto en Azua, Baní y Barahona reportaron un efectivo servicio preventivo y de supervisión, al igual que en el Norte, Mao, provincia Duarte, Puerto Plata y Santiago.
Dijo que igual situación se vició en el Este, en La Altagracia, La Romana, Bayahibe y el Seibo, entre otras provincias continúan elevando los niveles de seguridad y el cumplimiento de múltiples tareas, entre ellas, apoyar a la Policía Nacional en su misión de velar por la seguridad ciudadana, mediante el combate a la delincuencia y el crimen organizado.AL
0 comentarios:
Publicar un comentario