BARAHONA.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional desmanteló una fábrica de ron adulterado, y apresan un individuo portando un arma de fuego.
En el sector Los Botao, municipio de Cabral, provincia Barahona, agentes policiales desmantelaron la fábrica clandestina de ron adulterado, que funcionaba entre unos matorrales, en los alrededores de un riachuelo con agua contaminada de donde tomaban el líquido para la elaboración del alcohol denominado clerén o triculí.
Los agentes policiales ocuparon varios tanques conteniendo ron adulterado el cual fue vertido en el suelo, mientras los responsables al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Aquí en Barahona, además, fue detenido Joan Manuel Matos Pérez de 42 años, residente en el sector Camboya, con un arma de fuego de fabricación artesanal denominada chilena.
Matos Pérez estaba siendo buscado mediante orden judicial por el hecho de ser el presunto responsable de sustraer de una vivienda en el municipio de Cabral, un cerdo, una cabra, una puerta de hierro y varios gallos de pelea.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario