Dajabón, República Dominicana.- El ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, informó que la frontera con Haití está tranquila este domingo, luego del recorrido realizado por la zona fronteriza que va desde Dajabón hasta Pedernales.
Díaz Morfa dijo que los militares apostados en la frontera han cumplido a carta cabal las disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader.
“Ustedes vieron este recorrido que hemos hecho, se está cumpliendo a cabalidad las disposiciones del Presidente, y ese es mi viaje aquí, en compañía del comandante general del Ejército de República Dominicana, el comandante de la Armada, el comandante Morillo, el director de Inteligencia, el mayor general Camilo; el director de operaciones de las Fuerzas Armadas, el general de brigada Núñez Veloz, y coincidimos aquí con el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, que vino a ver la situación de los mercados”, informó Díaz Morfa.
Afirmó que el gran interés del presidente de la República es que República Dominicana esté segura, y eso es “lo que hemos estado haciendo”.
Informó que desde Dajabón llegará a Elías Piña y luego a Jimaní, provincia Independencia para verificar como están las puertas de entrada y salida desde República Dominicana y Haití. AL
0 comentarios:
Publicar un comentario